¿Cómo reformas Madrid?

 

Imagen relacionada

Muchos de los países europeos han incluido las reformas ambientales en la fiscalía, los pioneros fueron Suecia, Dinamarca y Países Bajos, esto para los años noventa. Estas reformas ecológicas permiten que se potencien actividades y se inicien procesos eficientes en el uso de la energía.

Las reformas ambientales consisten en aumentos moderados y continuos sobre el uso de la energía y de los recursos naturales, obligándonos a hacer uno considerado de dichos recursos. Estos aumentos también afectaran a el uso de todos aquellos contaminantes y a los contaminantes en sí.

Si bien es cierto que las tasas ambientales afectan más a la población con menos ingresos, ya que deben gastar más de sus gastos usuales en energía, también es cierto que hay muchas maneras de evitar los impuestos ambientales.

Una manera de evitar los impuestos ambientales como evitando malos hábitos de conducción y conducir vehículos de uso eficiente del combustible. En el hogar lo podemos lograr con aparatos electrónicos de bajo consumo como los de nueva generación.

Reformas Madrid Barrio Chamberí

En nuestro propio barrio podemos hacer las mejoras para que Madrid se convierta en una ciudad un poco más verde y respetuosa del medio ambiente y de los recursos no renovables. Se han aprobado ajustes para las empresas eléctricas, pero los costos de las facturas siguen siendo altos.

Desde nuestro hogar podemos acceder a bajar este consumo, que le genera a Madrid un alto gasto energético, se recomienda realizar reformas a nuestro inmueble para lograrlo. Este proceso de certificación energética puede mejorar nuestro estilo de vida.

La certificación energética en nuestro hogar empieza con la realización de una revisión profunda del inmueble para analizar su desempeño en esa área, se asigna una calificación y de acuerdo a ella se otorga un certificado de eficiencia energética.

Con la calificación obtenida en la certificación viene un conjunto de consejos o reformas que deben realizarse al inmueble para optimizar el uso de la energía. El considerar estos consejos es importante debido a que a largo plazo es un beneficio que el piso sea altamente eficiente.

Las ayudas para reformas 2018-2021 vas destinadas a rehabilitación, regeneración, renovación y alquiler, pueden ser para nuestra vivienda actual o si pensamos alquilar una que necesite reformas. Motivando a realizar obras que mejoren la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Entre las reformas que pueden llevarse a cabo están:

  • Arreglo de fachadas
  • Arreglo de estructuras
  • Arreglo de fontanería para un uso eficiente del agua.
  • Arreglo de grietas q permitan el paso del aire y aumenten el costo de la calefacción o pongan en riesgo la vivienda
  • Adecuaciones de los baños en función a su utilidad y al uso óptimo y eficiente del agua.
  • Adaptaciones de cocinas
  • Amplicacion de salas de estar.

Si reformas Madrid, aunque sea manteniendo desconectados los aparatos electrónicos mientras no los usas o agregando dispositivos ahorradores de agua, estas colaborando con el ambiente y con la ciudad que le dejaras a las generaciones posteriores. Velar por el ahorro energético es vital para cada habitante de la ciudad.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *