Con poco dinero puedes hacer una gran fiesta infantil con eventos barcelona

 

Imagen relacionada

Para celebrarle el cumpleaños a tu hijo no tienes que gastar una cantidad de dinero exagerada, hay maneras de que les realices una fiesta de cumpleaños increíble y con muy poco dinero en eventos barcelona. No dejes que tus gastos afecten la diversión de los más pequeños que sabemos que aún no entienden lo que es el dinero. Te daremos algunas ideas para que hagas una gran fiesta infantil sin golpear tu economía.

Ideas para hacer una fiesta infantil con poco dinero

La temática

En los últimos años las fiestas infantiles han dejado de ser solamente globos y payasos. Ahora puedes escoger una temática y sin complicarte mucho ni contratar a nadie puedes dejar que sea el cumpleañero que decida lo que más le guste.

Decoración

Seguramente leíste eta palabra y te dio un pequeño dolor de cabeza pero ¡No hay de qué preocuparse! La decoración ira de acuerdo con la temática que hayas elegido para eventos barcelona.

Si la fiesta es en el jardín o dentro de la casa puedes decorar con telas y adornos hechos a mano por ti o dibujos hechos por los pequeños, será algo bastante original.

Recuerda por supuesto adornar las mesas y los vasos, para ello puedes usar tu imaginación y despertar esa gran decoradora creativa que eres.

Invitaciones

No es necesario para nada que compres las invitaciones, tu misma las puedes hacer. En internet hay muchos modelos para invitaciones de variados tipos.

Solo debes elegir el que mejor te guste e imprimirlo.

Juegos

No es necesario que contrates animadores, con los juegos más clásicos harás que tus pequeños invitados se diviertan y la pasen genial. Realiza juegos como la silla, la momia, juegos de baile, el huevo en la cuchara, entre otros.

La comida

La comida sin duda es un factor muy importante en una fiesta infantil, y esta no solo debe ser sabrosa también debe ser atractiva y divertida a la vez. Puedes realizar algunas formas con dulces o con la comida salada. A ellos les encantara.

En las fiestas infantiles puedes servir comidas que no te generen muchos gastos como: puedes hacer unas mini pizzas, unos cupcakes decorados, unas mini hamburguesas,

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *