Rápidos consejos para quienes inicien como vendedores en línea en empresas de vending.

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Si vendes productos en línea, ya sea un producto único o decenas de miles de empresas de vending, hay muchas cosas que puede cambiar en su sitio web que aumentarán tus ventas, incluso si mantiene la misma cantidad de tráfico del sitio web. Este proceso se llama Optimización de la tasa de conversión y es un área de marketing en Internet altamente mensurable en la que puede dedicar mucho tiempo concentrándose, ayudándole a vender más productos en línea.

Algunos puntos clave que debe tener en cuenta para vender más productos en línea de empresas de vending

  • Asegúrese de que cada producto tenga su propia página .
  • Presenta una descripción única de cada producto que vende, no corte y pegue la copia del fabricante.
  • Use un sistema simple de carrito de compras. Cuantas más páginas y clics entre hacer clic en “agregar al carro” y completar el pago, más oportunidades tendrán las personas de abandonar su carrito.
  • Tres semanas después de la transacción: envíe un correo electrónico a su cliente y pídales que dejen una revisión del producto que acaban de comprar (ciclo de retroalimentación, consulte más arriba).
  • Brinde un incentivo a sus clientes para que dejen reseñas de productos en su sitio web con un obsequio. Por ejemplo, gane un bono de $ 200 para la mejor revisión de este mes.
  • Produzca visitas guiadas de productos o videos de reseñas de productos ; esto ayudará a aumentar la tasa de conversión, ya que les permite a las personas ver realmente el producto.
  • Si no tiene stock, ofrezca tomar los datos del cliente y devolverlos cuando tenga existencias disponibles.
  • Asegúrate de que tu sitio web sea rápido. Por cada segundo que tarda en cargarse su página, acaba de perder un cliente impaciente (apunte durante 3 segundos; 6 o más segundos son demasiado lentos).
  • Asegúrese de tener un blog donde hable de su gama de productos, descuentos y ofertas y de nuevos productos emocionantes que pronto tendrá en existencia.
  • Si solo acepta PayPal como forma de pago, asegúrese de probar el diseño de su página de pago, ¿se ve confiable?
  • Ofrezca una garantía de devolución de dinero.
  • Asegúrese de que las personas sepan de quién están comprando. Agregue su dirección al pie de página y su número de teléfono de ventas en la esquina superior derecha de cada página.
  • Consulte Twitter: ¿hay gente quejándose, alabando o buscando sus productos? Comprométete con ellos…
  • La publicidad en Facebook es realmente buena para llevar a las personas a su página de Facebook, pero no tanto como para hacer que los clientes realicen una compra. Si aún desea usarlo, asegúrese de que sus anuncios estén orientados solo a personas del grupo demográfico correcto. Siempre asegúrese de incluir una imagen como parte de cualquier anuncio de Facebook: los anuncios de Facebook con un rostro de mujer sonriente convierten lo mejor.

¿Listo para comenzar con empresas de vending?

 

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