Sensualidad: Alcanza el placer máximo.

Ofrecer un buen masaje a tu pareja es una actividad que puedes realizar de manera cotidiana, sin embargo cuentan como un detalle romántico e incluso se puede aplicar como preámbulo ante un momento intenso a puerta cerrada.

Un buen masaje dado a tu pareja puede generarle desde la confortación de un día de trabajo lleno de estrés, hasta una estimulación del deseo sexual digna de un momento cargado de pasión, por lo que saber aplicarlo es un truco que hay que dominar.

Ser una masajista sensual es considerado por algunas personas como una profesión derivada de la fisioterapia, en algunos países este tipo de masajes es utilizado con pacientes parapléjicos, a fin de incitar la estimulación de determinados nervios en los músculos.

Por otro lado siempre es bueno volverse esa masajista sensual que a nuestra pareja le agradaría, esto forma parte de ese interés que sentimos hacia nuestra pareja, con la finalidad de causarle la mejor satisfacción posible.

¿Cómo dar un buen masaje?

En primer lugar para poder conectar con esa parte sensual de ti mismo es necesario poseer un nivel considerable de confianza, tanto en nosotros mismos como en nuestra pareja, para ello es imprescindible disponer de una buena comunicación.

Es importante ajustar todos los aspectos emocionales y mentales al mismo nivel de nuestra pareja, para sincronizarse así de esta manera alcanzar el objetivo planteado, que es conectar con tu pareja y proporcionarle a esta las mejores sensaciones.

Para poder aportar las mejores condiciones al masaje se debe tener en cuenta la armonía del lugar, algunos artículos que pueden favorecer el ambiente pueden ser las velas aromáticas, musica de ambiente, y un buen preámbulo.

La aromaterapia es excelente como método para la relajación, añadido a esto una iluminación moderada favorece al ambiente de relajación, al igual que la música, lo importante es crear en ambiente lo mas agradable posible para tu pareja.

Finalmente para alcanzar el nivel de una masajista sensual, es de gran relevancia manejar la forma en la que utilizas tu cuerpo, especialmente las manos, debido a que la presión y el ritmo que aplicas en el masaje son factores que se deben considerar.

Beneficios para la salud de los masajes sensuales

Estos beneficios se reflejan principalmente en las mujeres, según estudios se determino que masajear los senos o mamas reduce la posibilidad de padecer de cáncer de mamas.

El estudio fue presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular, este afirma que apretar los senos evita que las células cancerígenas se reproduzcan, lo que disminuye su existencia en el organismo, reduciendo las posibilidades de sufrir cáncer.

Esta teoría marca su precedente en que al aplastar las células estas vuelven a su estado original, evitando que su morfología mute de manera descontrolada, mientras que aquellas que no sufren ninguna presión física crecían de forma descontrolada.

Para comprobar esto el equipo de investigación realizó ensayos de laboratorio, de los que posteriormente se observo que las células que sufrieron compresión evolucionaron en estructuras saludables, con características estructurales normales.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *